SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA CULETEALA

lunes, julio 30, 2007

ALGUNAS FRASECILLAS!!!!!

  • No te preocupes por tú corazón, te durará toda la vida.
  • Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa.
  • Tengo tan mala suerte que si comprara un cementerio, la gente dejaría de morirsse.
  • Tengo el cerebro comunicado con el culo, cada vez que pienso algo, la cago.
  • El que madruga... Encuentra todo cerrado.
  • El que ríe el último.... Es porque no ha entendido el chiste.
  • He pasado una noche estupenda, pero no ha sido esta.
  • Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
  • Todo lo que sucede, sucede por una razón.
  • Sólo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos.
  • Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos.
  • Quiereme cuando menos lo merezca será cuando más lo necesite.
  • No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
  • Era tan ansioso que se murió de joven para ir ganando tiempo.
  • Por la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodia no como porque pienso en tí, por la tarde no meriendo porque pienso en tí, por la noche no duermo porque tengo hambre.
  • La vida es una pura contradicción, "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.
  • Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas.
  • En realidad, lo único que se pierde no es la esperanza, sino la paciencia.
  • Las chicas más perdidas, son las más buscadas.
  • Quien tropieza y no caé dos pasos adelanta.
  • La vida está tan segura de vencer, que nos deja una vida de ventaja.
  • El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.
  • Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
  • El que no sabe lo que busca, no encuentra lo que quiere.
  • La vida no es corta, sólo que no tenemos la suficiente memoria para recordar cada momento de ella.
  • La vida es algo que sucede mientras haces otros planes.
  • La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
  • En la vida no hay clases para principiantes en seguida exigen de uno lo más dificil.
  • Que pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme.
  • La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.
  • Es curioso que la vida, cuanto más vacia más pesa.
  • No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa.
  • Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
  • Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante.
  • La primera vez que túme negañes la culpa será tuya, la segunda ya será mía.
  • Más vale un diamante con defecto que un pedrusco sin ninguno.
  • Yo no me encuentro a mí mismo cuando me busco, me encuentro por sorpresa cuando menos me lo espero.
  • Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
  • El joven conoce las reglas pero el viejo las excepciones.
  • No necesito amigos que cambien cuando yo cambio ni que asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.
  • Si tiens un titulo universitario puedes estar seguro de una cosa.... Que tienes un titulo universitario.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PAREN LA TIERRA QUE YO ME BAJO!!!!!!!!!!

2 Comments:

  • At 19:26, Blogger Oscamesouto said…

    No te bajes!!!, nunca lo hagas

    Has sido el motor que movia mi mundo, y se nota que tu no estes. El mundo no seria lo mismo sin alguien como tu.

    Si me encontrará al genio, se muy bien lo que le pediria y no lo dudaria un segundo, me gastaria los tres deseos en poder hacerte feliz.

    Torpe de mi que no supe hacerlo, te deseo que seas muy feliz. Quisiera tenerte cerca o encontrar algun dia alguien como tu.

    LO SIENTO por todo. Me has echo muy feliz

    Cuidate mucho bonita.



    .....

    Jordi, ya tengo msnger. OLE!!,avisat al fran

    No soy Jordi pero me e enterad d k tienes msnj lo knseguist xfin!! Ahora voy a mirar tu página. Me teng k asustar d alg? Bsos.....

    Buff!! congelaria esos momentos.


    Nunca te olvidaré!!!!

     
  • At 17:36, Anonymous Anónimo said…

    He entrado de casualidad a tu blog y verdaderamente me a sorprendido y me ha gustado mucho!!!! Te felicita Serchase desde Martos (Jaén) Saludos!!!

     

Publicar un comentario

<< Home