SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA CULETEALA

martes, diciembre 02, 2008

LA GUARDIA ( EL MUNDO TRAS EL CRISTAL)

Cartas en el cajón y ningunas de amor,
nunca un principe azul por tu vida pasó.

Ves las horas marchar frente al televisor,
el teléfono esta dormido en algún rincón.

Ese disco que da vueltas sin descansar,
esa música que no podrás olvidar,
no podras olvidar.

Hablame de tu oscura habitación,
de tus noches sin dormir,
de tu calor.

Llamame y a tu lado yo estaré,
no me preguntes quién soy,
pues no lo sé.

Sabes que algo va mal y no quieres hablar,
te conformas con ver el mundo tras el cristal.

Y ese disco que da vueltas sin descansar,
esa musica que no podrás olvidar,
no podrás olvidar.

Hablame de tu oscura habitación,
de tus noches sin dormir,
de tu calor.

Llamame y a tu lado yo estaré,
no me preguntes quién soy,
pues no lo sé
pues no lo se.

Hablame de tu oscura habitación,
de tus noches sin dormir,
de tu calor.

Llamame y a tu lado yo estaré,
no me preguntes quién soy,
pues no lo sé.

Hablame de tu oscura habitación,
de tus noches sin dormir,
de tu calor.

Llamame y a tu lado yo estaré,
no me preguntes quién soy,
pues no lo sé.