SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA CULETEALA

domingo, octubre 01, 2006

ALGUNAS FRASES CURIOSAS

Al que al cielo escupe, en la cara le cae

Quien adelante no mira, atras se queda

Un tropezón puede prevenir una caida

Si no quieres que se sepa, no lo hagas

Si quieres que algo se haga, encargaselo a una persona ocupada

Ten paciencia con todas las cosas pero sobre todo contigo mismo

Si te caes siete veces, levantate ocho

Me interesa el futuro por que es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida

Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada

Si precisas una mano recuerda que yo tengo dos

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo

Mientras el timido reflexiona, el valiente va triunfa y vuelve

Y por supuesto la que más me gusta es esta;

CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTAR ES OBLIGATORIO

2 Comments:

  • At 12:18, Anonymous Anónimo said…

    para conseguir lo que quieres y deseas no basta con llorar

     
  • At 21:06, Blogger Edurne said…

    Cierto. Tengo experiencia.

     

Publicar un comentario

<< Home